Clases de equitación - Escuela Hípica & Pony Club

Clases de equitación – Escuela Hípica & Pony Club

Clases de equitación

clases de equitación   clases de equitación doma

La  escuela de equitación del Club Nueva Cartuja ofrece clases de equitación a todos los aficionados al mundo de la hípica , aprenderás a montar a caballo desde el nivel más básico. En nuestras clases de equitación de Club Nueva Cartuja utilizamos métodos de aprendizaje de probada eficacia y profesorado experto, abarcamos todas las disciplinas hípicas:  salto de obstáculos, doma clásica y Pony Club. Contamos con la mejores instalaciones para tu perfecto aprendizaje, echa un vistazo a nuestra galería de fotos de nuestra escuela hípica.

Escuela Hípica

La Escuela Hípica está dirigida por D. Juan Manuel Cru Lillo, jinete internacional afincado en Madrid y profesor con larga trayectoria profesional. Juan Manuel atesora amplia experiencia en el mundo hípico tanto en docencia como en su vinculación al mundo de la alta competición. Su equipo de colaboradores lo componen monitores titulados con muchos años de experiencia. Aprende en nuestra escuela de equitación con los mejores jinetes.

Además disponemos también de clases particulares de hípica, donde aprenderás de manera individual con un entrenador en exclusiva para tí.

Disponemos de clases de todos los niveles de monta

Todos los niveles y disciplinas conviven en el mismo recinto pero se imparten en instalaciones y horarios diferentes para obtener el máximo rendimiento con atención preferente a todos los apartados de seguridad.

clases de equitación club nueva cartuja

Actualmente ofrecemos 3 niveles de monta en nuestras clases de equitación :   Iniciación  –  Intermedio  –  Avanzado
y  3 niveles de edades: Niños  –  Adolescentes  –  Adultos

Aprende a montar a caballo en nuestras clases

Los objetivos didácticos son trazados con el alumno, siendo el fin principal la iniciación al apasionante mundo del caballo hasta alcanzar el nivel necesario para participar en concursos sociales y nacionales con solvencia y en nutrida representación.

caballos pony club

concurso hipica menores

La completa colaboración de los monitores y el trabajo en grupo permite avances espectaculares utilizando para ello caballos y ponis de escuela adecuados a todas las edades y niveles.

clases hípica volteo

clases equitación volteoClases de Volteo

Disponemos también de servicio de pupilaje de caballos.

Para cualquier información adicional sobre nuestras clases de hípica o cualquier otra consulta, por favor envíanos un e-mail a

Contacto de nuestra escuela ecuestre : info@clubnuevacartuja.com

o llama directamente a

Teléfono para precios o consultas sobre clases de equitación: Juan Manuel Cru   609 10 03 55