Clases Particulares

Clases Particulares

Clases particulares de Hípica en Madrid

Pictograma - salto   Pictograma - doma

En las clases individuales con un entrenador particular se persigue el doble objetivo de perfeccionar la técnica del jinete y de aumentar el rendimiento del caballo. Este tipo de clases y la dirección técnica están generalmente orientadas a jinetes de nivel intermedio o avanzado con caballo propio y con especial interés por la competición.

El Club Nueva Cartuja ofrece para ello sus extensas instalaciones que permiten todo tipo de entrenamiento con abundante material auxiliar. Las dos pistas exteriores y las dos pistas cubiertas ambas separadas por disciplinas de salto de obstáculos y doma clásica permiten a alumnos y entrenadores realizar los ejercicios específicos en perfecta convivencia deportiva.

Las clases particulares se programan por entrenador y alumno sin influencia del Club Nueva Cartuja. Los horarios y programas de entrenamiento obedecen a la exclusiva necesidad y conveniencia de jinete y profesor. El Club Nueva Cartuja pone toda la infraestructura a disposición que puede ser utilizada observando siempre las normas internas sobre seguridad y tráfico en pista.