Empresa

Empresa

Uno de los mejores centros hípicos de Madrid

El Club Nueva Cartuja en Madrid es una empresa familiar fundada al final de los años noventa por Dña. Sabine Wehr. Su gran afición por el mundo del caballo desde muy joven le marcó el camino profesional. Completó sus estudios ecuestres como amazona e instructora en Alemania, su país de origen y primera potencia mundial en el sector. Sabine Wehr es Diplomada en Gestión Ecuestre, máxima titulación profesional oficial de la Federación Nacional Ecuestre alemana (FN, Deutsche Reiterliche Vereinigung).

En 1999 se inició la construcción del Club Nueva Cartuja, situado a tan solo 30 km al norte de la Plaza de Castilla. Bajo el personal diseño de Sabine, el Club Nueva Cartuja pudo ofrecer desde sus inicios servicios al más alto nivel con equipamientos completos bien ideados. Cabe destacar su constante preocupación por la alta calidad de las infraestructuras orientadas al bienestar animal, a la seguridad y a la confortable práctica de todas las disciplinas hípicas. En el ámbito técnico cuenta con el constante apoyo de su padre Manfred Wehr ingeniero industrial de inagotable capacidad por la ingeniería civil.

El Club Nueva Cartuja en sus inicios


A lo largo de estos 15 años bajo la direccción y gerencia de Sabine Wehr, el Club Nueva Cartuja ha ido creciendo en todos los aspectos, triplicando su tamaño en extensión, infraestructura, instalaciones y servicios, hasta establecerse como un Club hípico de 5 estrellas catalogado y percibido como de los mejores de Madrid. Su criterio deportivo le ha llevado a desarrollar una de las más importantes escuelas hípicas de la región, configurándose además como una hípica de alta competición capaz de albergar los torneos y concursos más importantes.

 

DSC_00090008Sabine Wehr acompañando al jinete profesional Michel Robert, campeón del mundo y múltiple medallista olímpico, en su reciente visita al Club Nueva Cartuja.

 

 

 

 

eduardo_marquez premioEntregando el premio al ganador de un concurso

celebrado en el Club Nueva Cartuja de Madrid

 

 

 

 

Sabine + Whitaker Sabine Wehr junto a los jinetes profesionales los hermanos Michael y John Whitaker, multiples medallistas olímpicos, campeones de Europa y campeones del mundo en la especialidad de salto de obstáculos individual y por equipos, durante la cerlebración en Madrid del CSI ***** perteneciente a la Global Champions Tour.