Escuela de Golf

Escuela de Golf

Clases de Golf en Madrid

Golf 4jpg

 

Nueva Cartuja Escuela de Golf nace gracias a la gran demanda que tiene hoy día el deporte del Golf. En nuestra Escuela podrás aprender tu deporte favorito con los mejores profesores especializados.

Le ofrecemos formarse de manera profesional con nuestros profesores, contratar clases para niños, grupos o empresas.

La evolución social y deportiva que ha experimentado el Mundo del Golf se ha trasladado al ámbito promocional. El Golf, por lo tanto, se está convirtiendo en un herramienta de generación de negocios y uno de los medios más efectivos para fomentar las relaciones o incentivar a los empleados. La celebración de Torneos y Circuitos es cada vez más utilizada por empresas como instrumento de promoción y comunicación

  

ESCUELA HOMOLOGADA
POR LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA
DE GOLF Y FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID.

Nueva Cartuja Escuela de Golf ha sido proyectado con un único y claro objetivo:Proporcionar a sus alumnos y visitantes todo aquello que puedan requerir sin salir de sus instalaciones.

 

 

Golf 1

Nueva Cartuja Escuela de Golf cuenta con 20 puestos de prácticas cubiertos con iluminación nocturna. Tiene unas dimensiones de 250m de largo por 150m de ancho, al margen de una zona de putting green, bunker y approach, ó practicar sobre hierba en un área reservada para ello.

Ignacio Gonzalez
Director de la Escuela de Golf en Nueva Cartuja

 

 

 

 

 

 

 

Por nuestra experiencia en el sector, Nueva Cartuja Golf y Eventos S.L.pone al alcance de su empresa los medios necesarios para organizar cualquier tipo de eventos como Clínics, Pro-am, Torneos privados a medida, patrocinios, presentación de productos, reuniones de Empresa, etc.

Más información en

LA ESCUELA DE GOLF

645 796 764

iglgolfyeventos@hotmail.com

www.golfnortemadrid.com