Restaurante

Restaurante

Restaurante : Celebra tu evento con nosotros – Cumpleaños con caballos – Comuniones…

¡Os damos la bienvenida a nuestro Restaurante en el Club Nueva Cartuja y nos alegramos de vuestra visita!

El restaurante está regentado por Alberto encargado del restaurante que además cuenta con la amable colaboración de todo su personal que os atiende en la barra y los comedores. El restaurante se encuentra dentro del recinto del Club Nueva Cartuja, a la entrada del mismo al lado del aparcamiento.

Nuestro local consta de una planta baja con cafetería y salón restaurante y otro salón comedor en la planta 1ª con una capacidad total para más de 120 comensales. El desayuno o el aperitivo puedes tomarlos en nuestra barra de cafetería o disfrutarlos en nuestra amplia terraza, cuya barbacoa ofrece además sabrosas parrilladas con el buen tiempo. Os animamos a celebrar con nosotros todo tipo de eventos como bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, comidas de empresa, comidas familiares y celebraciones en general. Amplios espacios exteriores y el entorno deportivo hacen las delicias especialmente de los niños.

Nuestros platos pertenecen a la cocina tradicional epañola, con un gusto especial por la elaboración casera de los mismos. Los puedes encontrar en el Menú del Día, Menú Fin de Semana, Menú Infantil y en la Carta variada disponible todo el año.

Ver – Descargar   Carta Variada – entradas, arroces, carnes y pescados

Ver – Descargar    Menús Infantiles

Ver – Descargar    Menús de Comunión

Ver – Descargar    Cóctel Evento

Nuestro horario habitual es

Martes a viernes, de 11.00 a 23.00 horas

Sábado, de 10.00 a 23.00 horas

Domingo, de 10.00 a 19.00 horas

Lunes, día de descanso

En caso de celebraciones nuestro horario se adecua naturalmente a tus necesidades. ¡No dudes en informarte!

Información y reservas:  608 056 642