Hotel Equino

 
Nuestro Centro Ecuestre cuenta con una infraestructura de mas de 20 hectáreas completamente adaptada para cualquier necesidad de vuestros caballos.

Ofrecemos un servicio de hospedaje de caballos que necesitan pasar noche y descansar durante un transporte en tránsito hacia otras provincias o concursos. La estancia en nuestro hotel ecuestre puede ser de una sola noche o de varias según sus necesidades.

El servicio de Hotel Equino incluye un box por caballo con cama de paja o viruta y el aparcamiento para el camión o van de transporte. La amplia explanada de carga a pie de boxes permite un confortable embarque y desembarque de los caballos así como espacio suficiente para la maniobra y aparcamiento de camiones hasta con remolque.

Opcionalmente también podemos suministrar comida para el caballo (forraje, avena, piensos) y otros servicios equinos (veterinario, herrador). Igualmente están disponibles las instalaciones hípicas como pistas de equitación, etc. Los vestuarios y duchas junto con la oferta gastronómica de nuestro restaurante redondea nuestra atención para el equipo humano que acompaña el transporte.